High Performance Center

Group Classes

Sesiones grupales online en las que el Profesor compartirá sus conocimientos y experiencias para preparar con gran maestría el repertorio seleccionado.

One to One

Sesión exclusiva con tu Maestro en la que completarás tu portfolio personal con un repertorio seleccionado rigurosamente.

MasterClasses

Clases magistrales grabadas
en las que los solistas más reconocidos del panorama musical mundial te ayudarán a perfeccionar tu interpretación.

Nuestros Profesores

Group Classes

Una oportunidad única
Encuentros virtuales interactivos con un Profesor, quien te dará las herramientas necesarias para preparar el repertorio seleccionado en las audiciones de cualquier orquesta. Reuniones grupales con un máximo de 20 alumnos por clase en las que podrás nutrirte de los conocimientos del profesor y del resto de músicos.

One to One

Completa tu portfolio personal
Conexión exclusiva con tu Maestro, en la que podrás profundizar en tu ténica y en cómo perfeccionarla. Clases personalizadas que te permitirán alcanzar todo tu potencial gracias a las indicaciones que te dará el Maestro. Con un repertorio seleccionado cuidadosamente para que completes tu portfolio personal y te formes como un solista internacional.

Masterclasses

Siempre que quieras
Los solistas más reconocidos del panorama musical mundial te enseñarán todas sus técnicas y darán sus tips para que puedas perfeccionar la interpretación de obras que no pueden faltar en ningún repertorio. Clases grabadas con una duración de 20 minutos, que podrás reproducir todas las veces que quieras, para no perderte ningún detalle de la maestría del Profesor.

Nuestras próximas clases

{

Recibir clases de un maestro como Lorenz Nasturica-Herschcowici es entender la música desde la experiencia. Con su forma de tocar te enseña a sentir la música con el alma, con el corazón. Es un violinista con una sensibilidad especial.

Violinista, Orquesta Nacional de España.
{

Claudio Bohórquez es un músico excepcional, un genio. Como profesor, destacaría su incesante interés por transmitir lo que él siente con cada una de las notas que suenan en su violonchelo.

Violonchelista, Wiener Philharmoniker.